Un foro dedicado para Hetalia y el roll

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Aliados
Jonghyun
Mascota del Foro
Últimos temas
» Chivos y Chicas Debemos ser mas Activos
Miér Ago 31, 2011 10:12 pm por Rusia

» Caminos en el viaje
Jue Dic 30, 2010 2:05 pm por Japon

»  Banners para el foro
Dom Dic 26, 2010 8:40 am por Rusia

» .:Algunas imágenes editadas :3 :.
Dom Dic 26, 2010 4:52 am por Rusia

» ¿A que cancion te has vuelto adicto ultimamente?
Jue Dic 16, 2010 9:22 pm por Rusia

» ¿cual es nuestro clasico disney favorito?
Jue Dic 16, 2010 9:15 pm por Rusia

» ¿cuantas máquinas de vidiojuegos tienes en casa?
Jue Dic 16, 2010 9:13 pm por Rusia

» .: Nuevos rangos :.
Miér Dic 15, 2010 10:34 pm por Rusia

» Juego : Letras de canciones
Miér Dic 15, 2010 7:44 pm por Rusia

Mejores posteadores
Rusia (69)

América (26)

Japon (14)

Atefelina (3)

Chanzo (2)

Inglaterra (2)

México (1)

Rakurai (1)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Jun 01, 2012 5:12 am.

Comparte | 

Caminos en el viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Caminos en el viaje   Mar Dic 07, 2010 11:40 pm

Hacia tiempo ya desde que que se me ocurrio ir a conocer mundo. Al principio me resulto algo maravilloso y a la vez lejano, como un objetivo que tenia que conseguir y cumplir cuando fuera algo mas fuerte y adulto. Como ahora.
Me encontraba navegando en un barco ingles. Pagado por supuesto, ya que siempre tenian que sacar algo acambio por el transporte ofrecido. Llevaba un par de semanas aproximadamente y la falta de suelo firme en aquel tambaleante barco me hacia sentirme mareado y mal. No estaba acostumbrado a navegar y menos en mar abierto en aquellos barcos extranjeros que rompian las olas con sus puntiagudos cascos de madera mientras que surfeaban las olas con aquellas grandes velas.
Aquel dia, me quede en cubierta hasta que estube apunto de ser empapado por una ola que el barco rompio en dos. A partir de hay, decidi quedarme lo que quedaba de viaje en mi camarote compartido, o por lo menos hasta que el mar se calmara un poco, cosa que veia algo dificil estando en pleno mar.
Me dirigia a la costa de Europea. Desconocia en donde anclarariamos, pero eso me dio igual, ya que solo me importaba llegar a tierra nueva, ademas de culturas, gente, estilos de vida y muchas otras cosas que estaba seguro que serian diferentes de donde yo venia. En pocas palabras, me resultaria ser un como viajar a un nuevo mundo.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Sáb Dic 11, 2010 7:28 pm

Hacia ya varios días de que no estaba en mi hogar , aunque estaba muy tranquilo en el puerto de embarcaciones , en una de los bares que había allí . Estaba simplemente allí sentado tomando Vodka para matar la sed del alcohol , esperaría a alguien en especial aunque no había esperado ninguna invitación de el aunque se vería algo divertido pasar unos minutos con el ya que después de algunos días me iría de nuevo a casa.
Tome como algunas botellas de Vodka pero aun no estaba sobrio y ya la sed de licor había pasado y me dirigía asía la caja para pagar todo lo que había tomado y salí del bar , el día estaba algo medio oscuro pero a la ves el sol luchaba por dar todo su brillo . Ya me dirigía asía donde llegaría el barco de la persona a la quien esperaba , nada mas escuche rumores de que llegaría a Europa y de que vendría a aprender nuestra cultura . Para nada estaba nervioso de verla nada mas solo quería conocerlo y hacer amistad con el , se veía algo divertido sobre todo por que no sabia como seria ni de como reaccionaria al ver que estaría yo por aquí.
-Espero que de verdad venga , seria muy divertido en conocerle cara a cara- Dije para mi mismo sonriendo y esperando a que el barco no llegara tan retrasado y de que el tampoco viniera algo mareado por el viaje.
Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Sáb Dic 11, 2010 10:19 pm

Al de poco de meterme en mi camarote, uno de los marineros ingleses me informó que en poco más de una hora llegaríamos a nuestra primera parada, en la cual me dejarían. Cuando se fue, igual de rápido como se había venido para avisarme, comencé sin mucha prisa a recoger mi poco equipaje, el cual estaba formado por mi espada y la vestimenta que llevaba encima.
Pasada la hora, al salir del camarote, subiendo por las estrechas escaleras, oí el cantar de las campanas, procedentes del mástil mayor, en el que un joven marinero lo hacia sonar. Frente a nosotros el puerto se abría. El sol luchaba por atravesar con sus calidos rayos las oscuras nubes que amenazaban con lluvia y que por algún motivo no lo hacían.
Minutos mas tarde, el barco anclo en una de las parcelas mas cercanas al almacén del mercado, en el que bajarían lo comprado a muy poco precio en China, lugar en el que cogí el barco, y lo venderían aquí mucho mas caro, a un precio, que para mi, me resultaría una exagerada tomadura de pelo.
Me despedí educadamente al capitán ingles que me había llevado, con una leve reverencia de cabeza, y baje del barco. Al tocar suelo firme me extrañé, por todo el tiempo pasado en mar me había hecho acostumbrarme a su continuo vaivén.
Camine por la pasarela y frente al barco había un hombre de notable altura, pálido tono de piel (siendo algo mas blanco que yo) y de cabello entre rubio y blanco.
Me acerque hacia el a paso firme y tranquilo. No conocía a nadie y pensé que podría serme de ayuda conocer a alguien allí.
Al llegar y ponerme frente a el, calculé que me sacaba unos quince centímetros de diferencia de altura y que sus ojos eran de un color violeta.
-Disculpe, soy Japón -me presenté con otra pequeña reverencia de cabeza, el cual era el típico saludo de mi país – ¿Podría decirme el nombre de este lugar? Soy nuevo y desconozco la zona –le explique en un tono tranquilo, educado y decidido.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Dom Dic 12, 2010 12:06 am

A lo lejos escuche el sonido de la campana eso ya significaba que estaba llegando . Fije la vista asía el horizonte de mal y allí venia el barco , nada mas al llegar al muelle fije muy bien la vista de ver si de verdad los rumores eran de verdad y no una gran mentira , seguí esperando pero no vi nada y eso me había echo dudar , de verdad había venido? y si no ... solo era una mentira mas de los del muelle?.
-Um ... creo que nada mas me engañaron ...- Dije aun mirando asía el barco para ver si de verdad no eran puras mentiras , ya para mi el tiempo era algo raro hasta que vi alguien frente de mi , baje un poco la mirada para ver quien era , era un muchacho de vestimenta blanca , de cabello negro y corto con ojos marrones , le mire fijamente al ver que se presento y mas cuando dio reverencias con su cabeza.
-No hay problema estas en Noruega- Respondí amablemente sonriendo -Japón? es un placer soy Rusia-dije dándole una sonrisa mientras estrechaba mi mano para saludarle .Al parecer era el quien venia , después de todo , y se podía notar por su apariencia y su forma de saludar.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Dom Dic 12, 2010 12:44 am

Aquel hombre el cual se habia presentado como Rusia, me estendio su mano, la cual estreche como bien habia aprendido durante mi largo viaje. Al principio aquel saludo en el que habia que tener contacto fisico con gente desconocida me estraño, pero poco a poco me iba a costumbrando.

-Asi que esto es Noruega... -dije una vez terminamos de estrecharnos las manos, mirando a mi alrededor sin que se notara mi ilusion por aquel nuevo lugar tan diferente al mio.

La temperatura, era un tanto fria para mi, aunque si comparaba mi bestimenta con la que llevaba el resto de la gente, las mias no eran tan abrigadas como la de ellos.

-Podriamos ir a eso que llamais tabernas?. Hace tiempo que no tomo algo como es debido, y empiezo a tener frio. -le pregunte mirandole con la vista mirando hacia arriba por su altura.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Dom Dic 12, 2010 7:50 am

Aun le sonreía pero cambie mi sonrisa por una cara de curiosidad de verle , creo que al parecer no sabia que el clima aquí era un tanto frió y de seguro quería algo caliente .
-Claro por que no? ademas creo que también deberíamos ir a una tienda, me supongo que tendrás mucho frió así con tu ropa normal-dije señalando le una de las tabernas en donde ya había estado.

Creo que al parecer si de verdad necesitaba algo mas para poder abrigarse mas del frió , no se creo que me encantaría darle un recorrido por Noruega , pero primero le compraría un abrigo , guantes y todo lo que le pudiera abrigar del frió.

- Japón después de estar en la taberna quisieras dar un recorrido por Noruega?-Pregunte feliz mirándolo con la vista asía abajo , nada mas esperando su respuesta fui caminando asía la taberna a paso lento esperándole a que me siguiera y me respondiera.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Dom Dic 12, 2010 1:24 pm

Asenti con la cabeza, apretando los dientes para no castañear, al sugerirme que deberiamos ir a alguna tienda para comprarme algo de ropa de abrigo. La verdad es que notaba poco a poco como el notable y congelado frio del hambiente se me metia en el cuerpo.

Tras responderle, volvi la vista a los edificios de madera y ladrillo del puerto. Debia admitir que los edificios no cambiaban mucho estructuralmente, aunque si esteticamente. Aun asi, aunque venia con la mente abierta a nuesvas cosas, seguia prefiriendo mis edificios, aunque sabia que estas casuchas del puerto no eran ni comparable con las autenticos y majestuosos castillos, catedrales y otros, de los cuales tan solo tenia una vana idea de como podrian ser.

Entonces la pregunta Rusia, de que si queria dar un recorrido por Noruega me hizo que saliera de golpe de mis pensamientos aunque no se notara, pues le volvi a mirar de una forma tranquila.

-Será interesante. Claro. -respondí a la vez que hechaba a caminar tras de el, hacia una tienda.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Mar Dic 14, 2010 10:00 pm

Al escuchar su respuesta de que si le seria interesante conocer Noruega me toque la cabeza como si estuviera algo avergonzado de su respuesta . Podía notar algo diferente en el no se como que si le agradara mucho el lugar aunque fuera frió , se podía notar mucho el interés que tenia por ver algo nuevo.

-Bueno la tienda no es muy lejos esta casi cerca de la taberna - Dije mirando la tienda a lo lejos de la poca multitud que había en las calles , fui dirigiéndome asía la tienda esperando a que Japón no se fuera a perder , aunque lo dudaba mucho por la poca multitud de gente que había , aunque fue fácil encontrarle por su vestimenta , la cual algunas de las personas la miraban algo rara pero a la ves como que impresionados y curiosos al saber el de por que estaba vestido de ese modo.

Sonreí al ver a las personas verle con mucha curiosidad , lo esperaba en la puerta de la tienda , casi todas las personas del pueblo le miraban y se le acercaban creo que para preguntarle cosas que nunca habían visto en sus vidas - Al parecer se ah ganado la admiración de las personas del lugar jejeje- Susurre para mi mismo , se veía algo cómico rodeado de muchas personas pero a la ves como que lo veía incomodo así que fui a ayudarle.

-Bueno bueno aquí no hay nada que ver así que sigan con lo suyo señoras y señores-Dije tratando de apartar un poco la multitud de Japón , se que era nuevo en ese lugar pero creo que lo tomaría como una falta de respeto que las personas se le amontonaran así de ese modo , y no quería que al llegar tuviera una mala impresión de los demás.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Mar Dic 14, 2010 10:52 pm

Mientras caminaba tras el, le hoy decirme que la tienda a la que ibamos primero no se encontraba nada lejos de la taberna. No habia mucho gente por la zona y aquello me agrado, pues podia mirar a mi alrededor sin tener que preocuparme de chocar accidentalmente con alguien, y asi fue. Camianaba mirando a mi alrededor a la vez que notaba como la gente se me quedaba mirando tras mi paso. Lo deje pasar, ya que al igual que aquel sitio y aquellas personas me eran estrañas, yo lo era para ellos.

Al caminar, note el repentino contacto de algo. Mire al frente y hacia abajo. Alli vi una pequeña y joven niña de unos cinco años, la cual se habia chocado conmigo. Me agache y la ayude a levantarse tranquilamente mientras vi de un rapido vistazo que Rusia me esperaba en la puerta. La niña, de curiosa mirada , acepto mi ayuda sin apartar la vista de mis rasgados ojos.

-Ten mas cuidado la proxima vez –le aconseje con voz tranquila a la pequeña mientras me volvia a levantar una vez en pie esta.

Cuando me levante me vi rodeado de gente que me miraba y se acercaba a mi para preguntarme sobre mi procedencia y otras curiosidades, a las cuales fui respondiendo según preguntaban, agobiandome a cada pregunta por el tumulto de gente, preguntas y miradas. Era realmente incomodo, pero gracias a Rusia, que al parecer habia notado mi nerviosismo a tal interrogatorio, pude relajarme, apartando y disipando a la gente de alli.

-Muchas gracias –le dije una vez la gente volvio a su rutina. –Es siempre la gente asi con la gente nueva? -pregunte extrañado por lo ocurrido. –Me refiero a si es normal… - añadi, mientras caminaba al lado de Rusia hacia la tienda en la cual una vez llegamos entramos, dejando el frio tras la puerta.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Miér Dic 15, 2010 7:13 am

-Bueno se podría decir que si-respondí sonriendo , era muy normal para mi el ver a esas personas el de querer saber de alguien nuevo de alguien que no es de su tierra propia , aunque eso era algo incomodo para casi todos los lugareños era algo muy normal -Es algo muy normal para ellos , siempre pasa lo mismo cuando alguien es nuevo y no sabes mucho de en que lugar te encuentras-termine de agregar mientras me dirigía a ver que tipo de abrigo quería para poder mantenerse caliente aunque eso no era mi decisión era la de el.

Quería preguntarle algo a Japón pero creo que después de lo que paso afuera no sabría si me contestaría a mi pregunta -Oye ... te podría hacer una pregunta?- dije sin verle al rostro ya que veía algunos abrigos bonitos . No tenia el de por que decirle pero aun así mi duda me daba por la mente , era algo inquietante en preguntarle pero ... al final tendría que decirle no?. - Japón ... en tu hogar ... es cálido?- pregunte un tanto con vos tímida , creo que era una pregunta algo estúpida.

Seguí mirando los abrigos y bueno ... no esperaba su respuesta después de todo por lo que había pasado allá afuera creo que era difícil en el que me contestara a mi pregunta , y ademas creo que era algo estúpida mi pregunta ... nunca sabría su respuesta si es que no se atrevía a responderme a mi pregunta.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Vie Dic 17, 2010 12:14 am

Una vez dentro mire la cantidad de prendas de diversos tejidos, larguras, colores y materiales de la tienda, empezando por el extremo opuesto a Rusia, quedando ambos de espaldas. Tras uno pocos minutos mirando y analizando cual me gustaba y combenia mas, le oí a Rusia preguntarme si podia hacerme una pregunta. Ninguno nos giramos, pues ambos mirabamos las prendas.

-Faltaria mas. -respondi. -¿De qué se trata ? -pregunte sacando un abrigo largo, de un azul apagado el cual me llegaba por la rodilla.

Sin mirarnos tan siquiera me preguntó si en donde vivia era un lugar calido. Deje de mirar el abrigo que habia sacado de entre el resto y me gire de medio lado para verle. No me esperaba una pregunta asi, y menos al preguntarlo de forma tan timida. La verdad es que me esperaba cualquier pregunta, pero no si mi hogar era calido.

-Mi hogar es muy equilibrado, tenemos buenos y calidos dias de primavera, calurosos dias de verano y como todo, frescos otroños y frios inviernos... Cada una de las estaciones se encuentran bien remarcada. -respondi. -Me llevare este -dije girandome por completo y señalandole el abrigo elegido.

Me acerque a el con el abrigo dobrado sobre el ante brazo.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Sáb Dic 18, 2010 11:46 pm

-Asi que ... en tu hogar si que hay primavera y otras estaciones eh? ... creo que seria muy bonito vivir en tu hogar ... cálido y confortable ... muchas gracias-Respondí aun sin mirarle , estaba algo triste al saber de que en donde vivía había calor ... nunca había sentido un calor así todo por el frió de donde vivía . Me gire para ver el abrigo que había escogido tratando de que no se fijara en mi tristeza con una sonrisa.

-Bueno dame un momento el abrigo por favor- le dije mientras medio tocaba el abrigo para poder saber si era lo suficientemente cálido para mantenerlo tibio . No me tomo mucho tiempo para saber de que este si era un abrigo perfecto para el , era lo bastante tibio para mantenerlo cálido . Fui asía el dueño de la tienda que me conocía y le di el dinero para pagar el abrigo de Japón.

En eso mire asía los ojos de Japón y sonreí mientras salia de la tienda esperándole para ir a la taberna , ya me había entrado de nuevo las ganas de tomar pero simplemente no de tomar alcohol si no para matar la sed que me dio de nuevo . No era un borracho simplemente me gustaba tomar para pasar un rato o para matar la sed tanto si era normal o era por alcohol , nada mas esperaba a que no le molestara a Japón.

-"Creo que ... no noto mi estado de animo ... eso espero me sentiría culpable su me preguntara el de por que me sentía así o el de por que de la pregunta"-dije pensando para mi mismo , creo que seria algo de mal gusto para mi el de por que le abría preguntado de que si su hogar era cálido , siendo franco nunca había sentido calor , nada mas frió y frió , mi hogar no era exactamente algo cálido por así decirlo pero me sentía algo bien en vivir allí.

Escuche la puerta de la tienda abrirse así que me puse lo mas normal posible para no dar ninguna sospecha alguna.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Mar Dic 21, 2010 1:14 am

Le entregue el abrigo sin ninguna molestia, seguro que si lo aceptaba el, que era el experto aqui, me encontraria mas comodo. Al final parecia que era de buena calidad aquel abrigo. Vi como Rusia se dirigia hacia el dueño de la tienda, quien le atendio con total amabilidad a Rusia. Me acerque poniendome el abrigo que acababa de pagar, mientras el se dirigia a la puerta mirandome a los ojos con una sonrisa en el rostro, a la cual respondi con otra y un cabeceo de agradecimiento. Mire como me quedaba, y tal y como me lo esperaba me venia bien.

Cuando termine de colocarme el abrigo y ver que estaba bien puesto sali a la calle, donde Rusia me estaba esperando. Ahora ibamos a ir a la tarberna en la que podria comer porfin algo que fuera comestible tras mi travesia por el mar.

Le vi a Rusia algo apagado, no sabia que era lo que pasaba, aunque con aquel frio no m eextrañaba que se le congelara a uno el buen humor.

-Te invito a venir a mi hogar una vez me enseñes Noruega. Estoy seguro de que te gustara, ademas tengo pensado regresar una vez llegue la primavera. -le dije mientras caminabamos hacia la cercana taberna, que no se encontraba a mas de veinte metros mas o menos.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Miér Dic 22, 2010 8:33 pm

Al escuchar que salio de la tienda , me voltee a verle , dándole una sonrisa , el de que me invitara a su hogar era algo bonito y seria muy genial el de poder conocer su hogar . Me emocione un poco y no pude evitar abrazarlo como un agradecimiento por querer invitarme a su casa , la verdad es que nunca me habían invitado así a su hogar , de un momento a otro reaccione y deje de abrazarlo.

- Perdón creo que me emocione mucho ...- dije algo apenado por que a mi eso nunca me había pasado y menos yo abrazando a alguien que no conozco muy bien . Pero que decía? , lo veía como una falta de respeto pero la emoción me invadió y lo abrece así como si nada , me deje llevar creo por la emoción , solamente esperaba a que no lo tomara de mala.

Deje de pensar en lo que hice y señale asía la taberna , no estaba muy lejos nada mas a una 4 tiendas , así que empece a caminar pero mirando asía atrás mirando a que me siguiera y de que no se perdiera . Camine un poco hasta llegar a la taberna , mientras lo esperaba para entrar , pero no se había algo que no estaba bien , sentía que alguien me observaba y de que no tenia buenas intenciones pero aun así espere a Japón afuera de la taberna.

-"Creo que alguien al parecer no tiene nada bueno que hacer si no molestar a los demás"- Pensé ya que siempre que venia alguien nuevo , lo lastimaban , le robaban y lo peor era que si los lastimaban los dejaban en el suelo agonizando ... casi nadie ayudaba a los demás por que eso no era su problema pero si algo le llegara a pasar a Japón ... no mi nuevo amigo no se los perdonaría en nada del mundo.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Sáb Dic 25, 2010 3:57 am

Al de nada de invitarle a mi hogar una vez viera este lugar, se me echo encima, abrazandome. Me puse algo tenso por su contacto y repentina e inesperada accion. No me lo habia esperado viniendo de el, no parecia el tipico tipo que se emocionara a la de nada , aunque igual me equibocaba. Tan rapido como me abrazo, se sparo disculpandose por tal comportamiento y confesando que se habia emocionado por lo d ela embitacion. A lo cual le mire unos segundos curioso y sonrei. Al parecer, aquel grandullon era en parte como un niño, y por eso me hizo sonreir.

Señalo a la taberna y comenzo a andar hacia ella, y yo destras de el. Rusia caminaba a grandes pasos por sus altura, que le permitia recorer mas distancia que mis cortas piernas si las comparaba con las suyas. Me espero frente a la puerta antes de entrar. A poco de llegar a donde Rusia se encontraba, un tipo choco contra mi de frente, metiendo la mano en uno de mis bacios bolsillos del nuevo abrigo. Al notar que aquel extraño sujeto me intentaba robar, le agarre de la muñeca , impidiendo que siguiera adelante. Fuera de mi hogar me habia hecho a la idea de abrirme a sus costumbres, normas, tradiciones y todo lo que fuera, pero no a que me robaran. Al girarse hacia ami aquel sujeto al verse sujeto, me fije que no me miraba a los ojos, sino que miraba lo que habia tras de mi. Haciendo caso a mi instinto me lleve la otra mano a mi arma, y sin sacarla de la funda, me gire aun agarrando a el ladron, defendiendome de un segundo sujeto, que al parecer trabajaba con el ladron. Este segundo me ataco con un especie de bate de madera, con un golpe procedente desde arriba hacia abajo. Sino hubiera sido por mi enfundada espada , con la que habia interpuesto entre el bate y yo, me hubiera golpeado en toda la nuca, dejandome mas que seguro inconsciente por la fuerza con la que habia golpeado.
Ver perfil de usuario
Rusia
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Dom Dic 26, 2010 9:37 am

Mire a lo lejos a Japón , me lo temía en venir , de que le quisieran robar , fui a ayudarle pero no sin antes buscar entre mi abrigo un grifo , camine un poco asía donde el estaba.Mi mirada cambio un poco por ver el de que le fueran a robar y lo peor de todo que le fueran a atacar , seguí acercándome mas y tome del cuello a uno de los ladrones que era el que le había atacado.

-Que a caso no tienen a nadie mas a quien robar? ... creo que esto lo toman como un juego en el que ustedes ganan o los otros pierden-Dije mirando al ladro que tenia agarrado muy fuerte , sabia que me podría atacar así que no me dejo ningún remedio en pegarle en sus manos y romperlas con el grifo. Parte de la sangre que botaba de sus manos recorrió mi abrigo y un poco mas recorrió asía la fría madera del piso. Ni mas ni menos empezó a decirme que tuviera piedad con el ... piedad? ... acaso el tubo piedad en querer atacar a Japón? , no lo iba a permitir , nada mas agarre muy fuerte su cuello y le pegue con el grifo directamente a su cráneo , no se lo había roto pero si que quedo inconsciente.No soportaba el de que atacaran a los demás ... al menos de que esos demás fueran mis amigos.

Dirigí la mirada ahora al que tenia Japón , sonreí maliciosamente y me acerque a el agarrándolo por su abrigo . Japón no tubo otra opción que soltarle ya que lo jale bruscamente y lo puse en una pared de una de las tiendas , veía que temblaba , le sonreí y le agarre del cuello -Acaso no es algo lindo?- Le susurre a su oído -Ves lo que se siente de que alguien te haga algo a ti? ... creo que te gustara esto- termine de agregar mientras empece a golpearle con el grifo. Pasaron algunas horas hasta que quedo casi todo de color rojo ... un rojo muy hermoso.
Japon
Chibi
Chibi

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   Jue Dic 30, 2010 2:05 pm

No tube mas remedio que soltar a aquel tipo de su muñeca cuando lo agarro Rusia, para luego empotrarlo contra la pared de una de las tiendas que habia mas cercana y golpearle con el grifo hasta teñir todo el suelo con la sangre de aquel sujeto. Me quede perplejo ante la agresividad de Rusia. No me habria imaginado que pudiera tener esa personalidad por la primera impresion que me habia dado hasta ahora.

Por el momento, con el tiempo que llevaba a su lado supe claramente que seria mejor no tenerle en contra de mi, puesto que con su altura y su forma fisica estaba seguro de que por bien que esgrimiera mi katana el no se inmutaria en hacer cualquier cosa con tal de alcanzarme y golpearme. Pero no por esto iba a estar a la defensiba, ya que se habia encarado a aquellos dos tipos para sacarme por segunda vez en lo poco que llevaba en el lugar, de un incomodo aprieto.

-Rusia, ya tubo su castigo. -le dije desde el sitio, en un tono algo incomodo por tanta sangre.

Aquello me parecia una salvajada, pues, aunque en mi pais se castigara a los que lo merecian con severidad, nunca se hacia en publico y de una manera tan violenta. Ate la katana, con funda incluida, ya que no la habia sacado de esta, y la ate a mi elpañda con una cuerda que me cruzaba el pecho. Dicho eso, espere a que Rusia comenzara a caminar hacia el local al que nos habiamos dirigido en un principio para comer y beber algo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminos en el viaje   

Caminos en el viaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.